domingo, 24 de mayo de 2020

RETOS DE EQUILIBRIO Y FLEXIBILIDAD.

¡¡Muy buenas!!
Cómo muy bien sabéis, durante este confinamiento uno de los materiales más usados ha sido el PAPEL HIGIÉNICO, por tanto, os propongo un reto de EQUILIBRIO.
Además del anterior os invito a que pongáis a prueba vuestra FLEXIBILIDAD con un ESCOBÓN.
Tendréis que hacer varios intentos hasta que lo consigáis y posteriormente hacer un COMENTARIO en el BLOG respondiendo a las siguientes preguntas:

NOMBRE:
CURSO:
1) ¿Qué reto te ha resultado más complicado?
2) Pon el nombre de los retos que has superado.
3) ¿Cuál es el momento más complicado de cada uno?
4) Invita a algún familiar a hacer uno de los 2 retos e indica si lo supera o no.





34 comentarios:

  1. Pero, que es lo que hay que hacer exactamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Tenéis que ver el vídeo y posteriormente intentar la ejecución de los retos que se proponen. Después contesta a las preguntas sin olvidar vuestro nombre y curso.

      Eliminar
  2. 1.el más complicado era el del equilibrio.
    2.He superado los dos retos
    3.me cuesta más sentarme con el equilibrio
    4.mi hermano lo ha hecho, no le salió

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Angela de 6A 1:me a resultado las complicado el del papel. 2:he hecho los 2 pero me ha costado mucho 3:el de pasar el pie por el el brazo y la escoba y el de sentarme 4:mi madre a echo el de la escoba y no lo ha conseguido.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Fran de 6A
    1.el reto más difícil es el del equilibrio
    2.he superado los dos retos
    3.lo más complicado es cuando hay que hacerlo
    4.mi hermana y mi hermano lo he hecho, le ha salido

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Aitor de 5ºB
    1-El del equilibrio.
    2-Los dos superados.
    3-En el de flexibilidad meter la cabeza antes de acabar y del equilibrio mantener la cabeza hacía atrás.
    4- Mi hermano ha echo el de flexibilidad y conseguido en el primer intento.

    ResponderEliminar
  6. Hola!Soy Michelle de 5ºB
    ºEl del equilibrio
    ºLos dos
    ºEl del papel a la hora de levantarse y el de la escoba pasar la cabeza antes de terminarlo
    ºMi madre solo supero uno el del rollo de papel

    ResponderEliminar
  7. Hola,soy Lucia 6°B
    1. EL escobón
    2. He superado los dos pero me ha costado el 1
    3. El escobon en el último momento cuando hay que pasar la cabeza.
    El papel higiénico, el momento de levantarme
    4. Mi prima el primero no lo superó y el segundo si

    ResponderEliminar
  8. Hola maestro soy Paula Navas Ramírez de 6°A.
    1.Me ha resultado mas complicado el de la escoba.
    2.Los dos retos los he superado.
    3.cuando vas a girar.
    4.Lo he hecho yo sola nadie quería hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. Hola maestro,soy victor de 6B la verdad esque el reto mas complicado es el de flexsibilidad.He superado el reto de equilibrio.El momento mas dificil del reto de flexsibilidad es el final y del reto de equilibrio es la mitad.He invitado ha mi tita ha hacerlo pero no ha superado ninguno

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Soy Benji de 6A.
    1°. Me ha resultado más difícil el reto de la escoba pero los dos retos me han parecido fáciles.
    2°. He conseguido los dos, el reto del papel higiénico a la primera y el reto de la escoba a la segunda.
    3°. El momento más difícil del reto de la escoba es cuando hay que meter el brazo entre las dos piernas. El momento más difícil del reto del papel higiénico es cuando hay que sentarse en el suelo y después subir otra vez.
    4°. Mi hermana y mi madre han hecho los dos retos y mi hermana ha conseguido los dos y mi madre también ha conseguido los dos.
    Un saludo de Benji.

    ResponderEliminar
  11. Hola maestro, soy Gonzalo de sexto A. Me ha resultado más complicado el de la escoba.La parte más difícil de este es la última parte,cuando pones los pies en el otro lado.
    He superado el del papel higiénico.En este lo más difícil es cuando te vas a levantar.
    He invitado a mi hermano pequeño,de 5 años,a hacer el de el papel higiénico y no lo ha superado.
    Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  12. Hola maestro soy Jesús Moyano de 6°B
    1°el reto más complicado es el de flexibilidad
    2° he superado el de el equilibrio
    3° el momento más complicado del de la flexibilidad es pasar el pie por el brazo y la escoba y el de el equilibrio es levantarse
    4° he invitado a mi madre pero no ha conseguido ninguno

    ResponderEliminar
  13. Hola maestro soy Roberto 5ºa se me ha echo muy pero que muy dificil

    ResponderEliminar
  14. Hola soy Carlos de 6°A
    El reto que más me cuesta es el del papel higiénico al sentarme y el de la escoba , pasarlo por los pies .
    He conseguido los dos retos , lo intentan mis padres pero no lo consiguen.

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Ali de 6A
    El que más me ha costado ha sido el de estirar los pies y un poquito lo del papel higiénico.
    Pero los he conseguido.pero Ami hermano no tan bien como yo.

    ResponderEliminar
  16. hola soy yuri de 5A me parece un poco deficil pero no inposiblw

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Daniel de 6-B
    -1 el que más me ha costado a sido el de el equilibrio.
    -2 me han salido los dos retos.
    -3 el momento más difícil para mí a sido en el de la escoba cuando hay que pasar el pie por la escoba y después por dentro del brazo.
    -4 mi madre lo ha intentado pero no le ha salido

    ResponderEliminar
  18. Hola maestro soy Daniel de 6-B
    -1 El de el equilibrio
    -2 El momento que más complicado me ha resultado a sido cuando he tenido que pasar la pierna por encima de la escoba y depues por dentro de mis brazos.
    -3 Mi madre lo ha intentado pero no le ha salido

    ResponderEliminar
  19. 1. El desafío del periódico ha sido más difícil para mí.
    2. He logrado uno, el desafío del desafío de la escoba.
    3. La parte más difícil de la escoba es ponerla sobre mi cabeza al final. La parte más difícil del desafío en papel es volver a levantarse.
    4. Mi hermana y mi madre han hecho ambos desafíos y mi hermana ha logrado ambos y mi madre solo logró el papel.

    ResponderEliminar
  20. Hola soy Miguel de sexto A, me ha resultado más difícil el ejercicio de la escoba,he superado el reto del papel higiénico,el momento más complicado del ejercicio de la escoba es cuando metes la pierna entre los dos brazos y en el otro ejercicio es cuando tienes que volver a subir. He retado a mi padre pero solo llegó a sentarse con el papel higiénico. Espero que puedas leer este comentario y también los anteriores.

    ResponderEliminar
  21. Sofia David 6b 1. El desafío en papel fue el más difícil. 2.He hecho el desafío de la escoba. 3. La parte más difícil del desafío de la escoba fue poner la escoba sobre mi cabeza al final. La parte más difícil del desafío en papel es levantarse nuevamente. 4. Mi hermana y mi madre intentaron los desafíos. Mi hermana podía hacer las dos cosas y mi madre podía hacer el desafío en papel.

    ResponderEliminar
  22. Hoja soy tu compañera Dolores y te agradezco tu ayuda

    ResponderEliminar
  23. Hola soy tu compañera Dolores y te agradezco tu ayuda

    ResponderEliminar
  24. Hola, soy tu compañera Dolores y estoy probando
    Gracias

    ResponderEliminar
  25. El mas complicado ha sido el de la escoba se lo he dicho a mi cuñado pero no lo ha consegido

    ResponderEliminar
  26. El mas complicado ha sido el de la escoba se lo he dicho a mi cuñado pero no lo ha consegido

    ResponderEliminar
  27. El mas complicado ha sido el de la escoba se lo he dicho a mi cuñado pero no lo ha consegido

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes . El reto de la escoba me ha parecido dificil pero lo he conseguido . Mi hermana lo ha conseguido con mucha facilidad porque es flexible . El reto del rollo de papel ha sido muy facil para mi y para mi hermana

    ResponderEliminar
  29. Se me ha olvidado decir mi nombre soy Hicham 6°A

    ResponderEliminar
  30. Ariadna 5A
    El del papel
    Los 2
    Cuando hay que sentarse
    Mi padre ha conseguido el del roolo de papel el de la escoba no.

    ResponderEliminar
  31. Hola soy Julia de 6b

    Lo de la escoba
    Los 2
    Equilibrio: subir
    Flexibilidad: la última parte
    Mi padre intento el del rollo de papel y conseguio

    ResponderEliminar
  32. Jorge 6B
    El de equilibrio
    La de la escoba
    Flexibilidad:la última parte
    Equilibrio:sentarse
    Mi madre el del rollo de papel y no pudo

    ResponderEliminar